Singles Club

Nosotros

 

Singles club es una propuesta de eventos para encuentros creada y dirigida por profesionales. Nuestra especialidad es la organización de tres tipos de eventos:
Noches de Citas y Citas rápidas en lugares premium, con una propuesta gastronómica acorde a la exigencia de nuestros clientes exclusivos que como vos, desean encontrarse, conocer y socializar con gente de su nivel socio cultural en un ambiente cálido y con una propuesta del mejor nivel Y viajes exclusivos para solter@s en hoteleria y con servicios 5 estrellas y hacia atractivos destinos.

Somos un equipo de trabajo liderado por la Lic. Viviana Neiman, directora de Singles Club, licenciada en psicología de la UBA y psicoanalista con amplia experiencia en temas relacionados a los vinculos de pareja y sociales.

Animadores, coordinadores y especialistas en dinámica grupal conforman nuestro staff de lujo, capacitados por nosotros con nuestro sistema para intervenir en los eventos , oficiando de cálidos anfitriones para recibirlos y presentarlos, , facilitar el encuentro y hacer de cada evento una pequeña , muy divertida y cálida fiesta de solter@s.

Profesionales del marketing y programadores actualizan permanentemente nuestra página web , despertando el interés y convocando día a día a más solter@s que aprecian y reconocen nuestro profesionalismo y excelencia.

Trabajamos en restós y bares premium en los que contratamos el uso de sus salones en forma exclusiva , lo cual contribuye a generar en cada evento un clima de intimidad, diversión y distensión.

La mejor manera de conocernos es participando en una de nuestras propuestas . Regístrate para recibir periódicamente nuestros newsletters informativos y regálate la experiencia de ser parte de Singles Club . Te esperamos en nuestras eventos y viajes !

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio original y efectivo para conocer gente y divertirse en eventos de primer nivel en los que propiciamos el despliegue de los encantos personales y valores humanos más allá de la exhibición de la belleza física.
En Singles Club
...La buena Onda Suma más que la Belleza
...La Simpatía es la mejor arma de seducción.
...El humor comanda gran parte de nuestros Eventos.
...La Gente se vincula a partir de su ser y va más allá de la exhibición de su tener

Para ello nos ocupamos de dos áreas fundamentales:
Los lugares y sus servicios de catering y La calidad de nuestro equipo de trabajo.
Trabajamos en excelentes restós y bares, destinos turísticos con hotelería 5 estrellas y capacitamos coordinadores que facilitan el encuentro y la vinculación, logrando materializar en Singles Club este producto único y tan particular que suma a la organización de nuestras propuestas en excelentes lugares , la capacidad de nuestro equipo de generar en cada uno de nuestros eventos un clima distendido, cálido y muy divertido donde la gente además de conocerse de una manera desontracturada, se sorprende al sentir que estuvo en una suerte de fiesta donde conocen personas de su nivel socio cultural con quienes cenan, bailan y se divirtien mucho.
Participar en los eventos de Singles Club es como estar en una mini fiesta en la que todos se nutren de nuevos contactos sociales.

Visión

Ser un referente sólido en lo que respecta a los encuentros reales entre las personas que desean ampliar su circulo social, sumar amigos y/o encontrar pareja desarrollando diferentes productos de acuerdo a las diferentes necesidades personales y considerando la particular idiosincrasia local argentina.
Desarrollar estrategias para adaptar este producto a regiones nacionales e internacionales con culturas diferentes a la nuestra

A cuatro años de largar nuestro producto incial que que son nuestros Eventos en Restós Premium con Cena y Baile, nos orgullecemos de su consolidación y crecimiento. Lanzamos recientemente la propuesta de turismo para Singles.
A futuro deseamos desarrollar el mercado de las búsquedas personalizadas de Pareja .

Valores de Singles Club

Conocimiento del maravilloso encanto de ser argentinos.
Calidad y Calidez humana en todo nuestro Equipo de Trabajo.
Respeto, Consideración y extremo Cuidado en el trabajo con las relaciones interpersonales.
Honestidad en los alcances de nuestras propuesta desalentando la proyección de expectativas desmedidas.
Pasión por la tarea.
Creatividad
Buen humor, Linda Energía y la Mejor predisposición nos distinguen.
Singles Club es un Grupo con Calidez Humana y Capacitación Profesional.