El equipo de Singles Club

Equipo de Singles Club

 

Lic. Viviana Neiman

Lic. Viviana Neiman

Directora

Formación Académica:

  • Egresada de U.B.A. Psicología
  • Master en Psicoanalisis de la A.E.AP.G.
  • Psicóloga deportiva
  • Coaching en Salud

Experiencia laboral:

  • Concurrente en Gabinete de Psicopedagogía y Psicología. 1988 a 1992
  • Concurrente del Centro de Salud Mental N3 "Ameghino" 1989 a 1992
  • Psicóloga Clínica del Equipo de Adultos del centro Rascovsky –Tres períodos: 2000 a 2002/ 2005 a 2007/ 2011 a 2012.
Equipo de Singles Club

Equipo de Trabajo

Nuestro Equipo de Trabajo:

Atención al cliente: Sandra.
E-Mail: sandra@singlesclub.com.ar
Tel (15)6853-0444
Administración: Kevin
Algunos de nuestros maravillosos Coordinadores: Ale, Diego Y Sebi

Acuerdos con:

  • Restos
  • Agencias de Viajes

Historia de Singles Club

Comencé a diseñar esta propuesta promediando el año 2010 junto a mi entonces socio Marcelo, motivados por la idea de ofrecer un sistema original, de calidad Premium que promoviera y facilitara el encuentro y la vinculación de solteros en Eventos de primer nivel.

1.Contábamos con dos grandes capitales para crear esta propuesta:
Marcelo y yo provenimos de diferentes ramas de las ciencias humanas, lo cual permitió que aportemos diferentes conocimientos y experiencias profesionales. Él del marketing y yo de la psicología, ambos con formación en coaching y herramientas de PNL.

2.Siendo hombre y mujer, teníamos visiones , intereses y expectativas distintas y a la vez complementarias respecto a este mismo asunto que nos convocaba.

Logramos capitalizar las diferencias en nuestra formación académica, profesional , laboral y de género, de manera altamente creativa y positiva diseñando una propuesta que contemplara la necesidad de utilizar diferentes lenguajes gráfico, escrito y lúdico en el desarrollo de la propuesta y en las campañas de difusión para hombres y mujeres. Aprendí mucho de Marcelo acerca de los fundamentos de marketing, así entendí que el lenguaje romántico que nos seduce a las mujeres no convoca a los hombres, y cómo ellos, responden más a estímulos visuales , de la misma manera que él aprendió acerca de la importancia de las palabras, gestos e imágenes con las que somos seducidas las ladies.
Fue muy didáctica y divertida esa etapa de gestación de éste proyecto.

Y nació Lady and Gentleman, lanzamos con gran expectativa nuestro primer gran evento, que fue un éxito rotundo.

Esa fue una maravillosa etapa de trabajo conjunto dónde Marcelo y yo crecimos, potenciándonos en nuestro espíritu creativo y ambos celebramos el éxito del lanzamiento al mercado de nuestro novedoso producto.

Lamentablemente, en seguida empezaron las insalvables diferencias entre nosotros; nuestra sociedad no prosperó, y de manera proporcionalmente opuesta creció mi entusiasmo alimentado por el feedback de la gente, que nos agradecía vía redes sociales, mails y personalmente en cada evento, las recomendaciones de amigos se multiplicaba junto con las dificultades en nuestra sociedad, fue entonces a sólo un año de empezar a soñar con este proyecto, habiendo transitado tan sólo dos meses de trabajo y tres eventos, que, con dolor, pero con total seguridad, decidí seguir este camino sola.

Así fue que negociaciones de por medio, me quedé como única directora de Lady and Gentleman, y como parte de este proceso de cambio, surgió en mi la necesidad de darle una nueva identidad.

Pensando en un nuevo nombre para el que ahora pasaba a ser un emprendimiento 100% mío , dejé a la musa inspiradora que me habita que haga lo suyo y apareció y me enamoré de
SINGLES CLUB
Vaya si cuenta el amor, la pasión, el entusiasmo en esta propuesta!
Desde diciembre del 2011 somos
SINGLES CLUB
Una propuesta diferente para conocer gente en eventos Premium de la manera más divertida y distendida.

Como fue tomando forma y adquiriendo su particular personalidad ésta propuesta?

Me interioricé en "los clásicos tours" para Conocer Gente:

Sitios de citas virtuales, chats y redes sociales que promueven el contacto entre Hombres y Mujeres interesados en encontrar pareja o conocer gente, quienes en la gran mayoría de los encuentros en la realidad, se frustran y decepcionan ya que la persona encontrada no concuerda con la imagen idealizada durante el proceso de chat/intercambio virtual.

Boliches, Bares y demás lugares de encuentro sin organización.

Reuniones pertenecientes a algunas comunidades cerradas que organizan encuentros de "Solos y Solas".

Hay una manera más deprimente que la de "Solos y Solas" para denominar y agrupar a quienes no estando en pareja, desean encontrar un compañero/a o simplemente conocer gente con quien pasar un momento agradable y ampliar su circulo social…?

De hecho parecería que alguien es soltero/divorciado/viudo, pero cuando decide integrarse a alguna propuesta social para encontrarse con otras personas en la misma situación pasa a ser un Solo/Sola. Fue así que…

Decidí desterrar del vocabulario de Singles Club la denominación "Solos y Solas" y empecé a considerar a mis clientes como "Solteros con deseos de divertirse, conocer gente y vincularse con diferentes fines que pueden ser entre tantos: amistad, compañía, romance..."

También descubrí que ninguna de las propuestas que circulaban en el mercado satisfacían las expectativas de un público exigente que frecuenta buenos restós. Para mi era importante organizar estos Eventos en Restós Premium y que toda la propuesta acercara a un público exclusivo que eligen cenar y circular por buenos lugares.

Avancé en el diseño de la página web, contacté restós y empecé a hacer acuerdos de trabajo en ellos en los que me cedían el uso de un salón y catering de uso exclusivo a la vez que les ofrecían a mis clientes un servicio de catering adecuado a la ocasión, con un formato de tapeo, cocktail en los que fuera posible prescindir del uso de cubiertos para facilitar el intercambio social y la circulación entre los participantes para que se puedan conocer entre todos. Ya teníamos armada una propuesta de buen nivel para gente exigente en excelentes lugares, con un buen catering, en salones de uso exclusivo para Singles Club, pero faltaba algo clave :

Cómo facilitar el encuentro, la vinculación de una manera divertida? Como lograr que la Gente se vinculara desde la frescura de sus personalidades más allá del acartonamiento de su belleza física..? Ese debía ser nuestro distintivo, y se convirtió en el diferencial de nuestra propuesta

La frutilla del postre

Este distintivo de nuestra propuesta fue surgiendo de a poco. Y considero, éste, el punto clave y el diferencial de Singles Club. Como psicoanalista entiendo que esperar que un grupo de gente que jamás se vieron antes espontáneamente se conozcan y vinculen no es fácil. Por otro lado, creo que todos hemos sido parte de reuniones sociales en las que quedamos condenados a conversar durante toda la reunión con gente de nuestra mesa o peor aún, con la persona que estando sentada a nuestro lado, quien muchas veces acaparó o al menos intentó acaparar toda nuestra atención en la reunión, mientras nuestra mirada se extraviaba ocasionalmente en algún integrante de la mesa de al lado o alguien que cruzamos en nuestro camino al toilette, pero cómo sacarnos de encima a ese pesado? Como acercarnos a ese ser que nos resultaba interesante o a quien por lo menos queríamos intentar conocer...?
Todos vivimos la desagradable sensación de ser escrudiñados por la mirada en lugares en los que el volumen del sonido no nos permite modular una palabra que de cuenta que somos personas además de portar un posible bonito envase.

Asi fue que empecé a pensar en la necesidad de convocar a nuestro equipo de trabajo un coordinador, quien, con divertidas propuestas opere fundamentalmente sobre dos objetivos:
1. Facilite la vinculación y ayude a romper el hielo en esos incómodos momentos del encuentro inicial y
2. De manera sutil , indirecta, pero siempre creativa y lúdica, logre que todos tengan la oportunidad de conocerse entre todos y esto no quede de ninguna manera librado al azar.

Singles Club es una propuesta novedosa para conocer gente en eventos divertidos realizados en excelentes restós con propuestas rompehielo que facilitan la vinculación y permiten que cada uno se muestre como es en su personalidad más allá de su aspecto físico.

Diseñé un sistema por el cual comenzamos ubicándolos en mesas de grupos mixtos y a través de diferentes estrategias y en función también de los tres pasos de la cena: entrada, plato principal y postre, en nuestros clásicos eventos con cena , los vamos rotando de grupos y dentro de esos grupos de manera gradual les vamos proponiendo actividades para que puedan empezar a presentarse y conocerse y de a poco ir llevándolos a otras propuestas en las que puedan ir conociéndose de a pares, promoviendo un mayor acercamiento físico, con el baile como principal e infalible instrumento.

No dejo de sorprenderme evento tras evento como gente que no se conocía, empiezan cruzando sus copas en un brindis en sus mesas, se divierten, juegan y rien como adolescentes en grupos y , se entusiasman bailando cuartetos y ochentosos y terminan acarameladamente en los clásicos lentos pasadas un par de horas de estar juntos.

Mi entusiasmo crecía con la propuesta, alimentado por el feedback de la gente, que nos agradecía vía redes sociales, mails y personalmente en cada evento, las recomendaciones de amigos se multiplicaban y sumaban “me gusta” a nuestra fan Page. Singles club empezó a crecer mucho, poco a poco, fui reorganizando el área administrativa. Sumé personal que me asistiera en el contacto teléfonico y por mails con clientes, contraté un maravilloso web master, quien actualiza mi página web, Facebook y la landing page. Me formé en cursos acerca de pymes y marketing virtual, consuté a diferentes asesores y fui contratando diferentes coordinadores que hoy forman parte de mi equipo de trabajo.

Con mucho entusiasmo me lancé a armar una propuesta que contemplara las siguientes necesidades:
• Encontrar y Conocer gente de manera REAL ( vs la VIRTUALIDAD que ofrecen las CITAS VIRTUALES)
• En Restós o Bares Premium dónde contara con un salón exclusivo para Singles Club o la posibilidad de cerrar todo el Restó para nuestros eventos.
• Con un catering adecuado a la posibilidad de cenar sin necesidad de utilizar cubiertos: tapeo, finger foods, cocktail, picada o similar.
• Con una organización que facilitara la vinculación y promoviera el despliegue de las personalidades de los participantes que les permitiera conocerse y elegir vincularse más allá de su aspecto físico :
• Toda la propuesta debía dar cuenta de la exclusividad del público al que no dirigíamos y pretendíamos convocar.

En Singles Club la gente se conoce sin histeria!

Creo que todo proyecto para crecer debe ir cambiando, adaptándose a las necesidades y es por eso que realizo una encuesta de satisfacción entre mis clientes después de cada evento en la cual evalúo el lugar, el catering, la página web, el sistema de cobro, la coordinación y el evento en forma general, para ir modificando y adaptando mi propuesta al grado de satisfacción y sugerencias de mis clientes y también voy agiornando la propuesta día a día en la medida que sigo aprendiendo teóricamente en cursos y diriamente en la experiencia de este maravilloso trabajo en los eventos.

Actualmente estoy abriendo la propuesta de eventos a tres áreas muy diferentes entre si , lo cual implica diferencias en el formato de los mismos:

En cada uno la propuesta es totalmente distinta , el distintivo de todo es:

  • Excelencia en los lugares (Restós/ Bares/Hoteles)
  • Grupos armónicos en relación a intereses y pertenencia socio-cultural
  • Intervención de una coordinación para facilitar el vinculo.

Singles Club para mi, es un proyecto, que como todo lo que encaro en mi vida, nació desde lo que a mi me apasiona, me motiva, sólo puedo dedicarme y ofrecer a los demás algo que a mi me gusta, un producto que yo misma consumiría.
Como todo lo que hago en mi vida, me complace profesional y humanamente.
Es una gran satisfacción y me considero una privilegiada al poder dedicarme a algo que me genera tantas alegrías. Acompañar a otros seres humanos a transitar un sendero que puede desembocar en el camino de su felicidad es maravilloso.

Sobre nuestros eventos

Eventos con cena

Es una propuesta de Cenas con Baile en excelentes Restós para Conocer Gente y Divertirse de una manera distendida. Facilitamos encuentros entre Hombres Y Mujeres con Intereses Similares, estilos de Vida Parecidos, que desean vincularse con gente Nueva. Cenas para sumar amigos, divertirse y/o encontrar Pareja…!
más sobre los eventos con cena [+]

Turismo para Singles

Es una propuesta de viajes y encuentros para Singles que desean viajar bien acompañados . Muchas veces se complica la posibilidad de viajar con amigos, que están en pareja o que no cuentan con las mismas posibilidades económicas. Organizamos viajes con personas que comparten un nivel socio-cultural , estilos de vida e intereses similares . Y que tienen ganas de viajar acompañad@s, Conocer Gente y/o divertirse como vos!
más sobre los eventos con viaje [+]